Clínica

La Clínica Médica Tamanaco, ubicada en Teruel, es un centro de Dermatología y Medicina Estética, supervisado por la Dra. M. Luisa Casanova y por el Dr. Manuel Gimeno, con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la medicina y de la dermatología, y desde el año 1999 en el campo de la medicina estética.

Durante estos años, la clínica se ha ido adaptando de manera progresiva a los grandes  avances que se han producido en este campo: Bótox, rellenos dérmicos faciales, mesoterapia corporal y facial, Endermologie, láser, sistema de IPL… y recientemente la incorporación de las técnicas de carboxiterapia e hilos tensores. Respetando el marco legal vigente y con técnicas suficientemente experimentadas y contrastadas por los profesionales.

En todo momento se ha pretendido conseguir una mejoría “sutil” en la imagen del paciente sin transformarlo en “otra persona”, con un resultado lo “más natural posible”.

Se realiza un detallado estudio personalizado en cada paciente y se define el plan terapéutico consensuado de medicina estética más adecuado.

En los últimos años , los grandes avances tecnológicos y la fiabilidad de los productos utilizados, nos permiten paliar y prevenir los efectos del envejecimiento de una manera eficaz, y se han revelado como una excelente alternativa a la cirugía.